10 Mejores ROMs de PPSSPP para jugar

Jugar de forma portátil es una bendición para los amantes de los juegos de la década, y con el enfoque en la velocidad y la flexibilidad, los emuladores de PSP están en tendencia.

El popular emulador de PSP, PPSSPP: acrónimo de PlayStation Portable Simulator Suitable for Playing Portable es un emulador gratuito y de código abierto diseñado y desarrollado por el equipo de PPSSPP para varios sistemas operativos como Windows, macOS, Linux, Android, iOS, Nintendo Switch, etc. Proporciona estados de guardado, una función que permite a los usuarios guardar el progreso del juego.

Además, PPSSPP ofrece mayores resoluciones de pantalla, escalado de imágenes, antialiasing y soporte para shaders. Además, recientemente, ha habido un gran aumento en la búsqueda de ROMs de PPSSPP. Por lo tanto, aquí en este artículo, le estamos proporcionando las mejores ROMs PPSSPP para su conveniencia.

Mejores juegos de emulador de PPSSPP

Estos son los mejores juegos gratuitos para jugar en el emulador de PPSSPP con ROMs de juegos

1.God Of War – Ghost Of Sparta

God Of War – Ghost Of Sparta es el primero de la lista con más de 2 millones de descargas y 4 de 5 valoraciones. La psp roms es un juego de acción y aventura con un tamaño de archivo de alrededor de 1,0 GB. Es una serie de videojuegos muy popular que cuenta con una base de fans en todo el mundo. Además, con esta ROM de God Of War – Ghost Of Sparta, los jugadores pueden jugar al juego en ordenadores de sobremesa, móviles y tabletas con la máxima calidad. Por lo demás, el juego está disponible en la versión inglesa de EE.UU., por lo que el idioma no será un problema.

2.Naruto Shippuden – Ultimate Ninja Impact

888Naruto Shippuden – Ultimate Ninja Impact es otra ROM muy popular basada en el género de la acción, con 1,7 millones de descargas y valoraciones de 4 sobre 5. Tiene un tamaño cercano a los 800 MB, y en ella los usuarios pueden participar en batallas a gran escala contra enormes grupos de enemigos. Los usuarios pueden incluso jugar con amigos para derrotar a los enemigos utilizando el avanzado modo cooperativo Ad Hoc. Así que, en nuestra opinión, es una ROM que merece la pena probar.

3.Tekken 6

Tekken 6 es una ROM basada en el género de la lucha desarrollada y publicada por Bandai Namco Games, una multinacional japonesa desarrolladora y editora de videojuegos. La ROM tiene 1,6 millones de descargas y valoraciones de 6 sobre 5. Según la fuente de conocimiento popular Wikipedia, es la séptima entrega principal de la franquicia Tekken. El juego puede jugarse en plataformas como PSP, Xbox 360 y muchas más.

4.Grand Theft Auto – Historias de Vice Cit

222Grand Theft Auto – Vice City Stories es la legendaria ROM de PPSSPP, amada y adorada por muchos con 11,4 millones de descargas y valoraciones de 4 sobre 5. La ROM es un juego de acción y aventura, desarrollado y publicado por Rockstar Games, y considerado como la décima entrega de la serie de juegos. El tamaño es de unos 800 MB, y el juego está disponible en la versión estadounidense-inglés. Descansa, te animamos a que instales la ROM, juegues y nos comentes a continuación.

5.Dragon Ball Z – Shin Budokai 2

Dragon Ball Z – Shin Budokai 2 es de nuevo una ROM en el género de acción, publicada por Bandai Namco basada Games, Atari, Bandai, y muchos otros editores de videojuegos populares. El juego tiene 4 de 5 valoraciones y un tamaño de unos psp emulator games. Además, el dibujo animado Dragon Ball Z fue bastante popular en todo el mundo, así que los amantes de Dragon Ball Z salen ganando.

6.Ben 10 – Ultimate Alien – Destrucción cósmica

Ben 10 es otra serie de dibujos animados muy popular entre los niños, y está disponible para jugar como una ROM PPSSPP. En ella, un niño de diez años descubre un dispositivo llamado ‘Omnitrix’. Ese dispositivo le permite transformarse en 10 alienígenas distintos. Por suerte, la ROM está disponible en la versión en inglés de EE.UU., así que, de nuevo, el idioma no será una barrera en este caso.

7.Naruto – Ultimate Ninja Heroes

Naruto es otra popular serie de manga japonesa en la que un joven ninja busca el reconocimiento del líder de su aldea. Muy bien escrito por Masashi Kishimoto, Naruto se basa en géneros como la acción, la aventura y las artes marciales. La ROM está disponible en la versión inglesa de EE.UU., por lo que no hay posibilidad de que haya problemas de idioma. Descansa, debes darle una oportunidad.

8.Spider-Man 3

Spider-Man 2, como todos sabemos, es una superproducción muy popular dee Marvel Entertainment. La 4ROM tiene todo para ofrecer a su usuario y está disponible con 4 de 5 valoraciones. Puedes jugar a esta en el ordenador de sobremesa, en el móvil e incluso en las tabletas sin ningún tipo de impedimento técnico.

9.Need For Speed

Need for Speed es una ROM de carreras de coches muy conocida. El juego tiene muy buenas calificaciones, y el tamaño es de alrededor de 166MB. Hasta ahora, la ROM tiene más de un millón de descargas, y creemos que este número pronto aumentará.

10.Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es otra ROM basada en el género de la acción y la aventura amada y adorada por 1 millón de personas en todo el mundo. Tiene un tamaño de unos 400 MB y unas valoraciones de 4 sobre 56. La ROM está disponible en la versión en inglés de EE.UU. y es una gran opción para los amantes de Assassin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *